Reparar Una Luz Roja Xbox 360

Descubre a qué puede deberse la luz roja en tu Xbox 360, qué problemas pueden darse y qué hacer en cada caso.

Reparar Una Luz Roja Xbox 360
Reparar Una Luz Roja Xbox 360

Una luz roja en el cuadrante inferior derecho indica un error de hardware que va acompañado de un código de error, tendras que reparar una luz roja Xbox 360 para poder volver a jugar con ella.

Cuando tu consola Xbox 360 experimenta fallos generales de tipo hardware se enciende una luz roja parpadeante alrededor del botón de encendido. También puede ir acompañado de un mensaje “Error del sistema” y un código “E74” o similar en el monitor o pantalla del televisor. Esto impide que puedas jugar por la aparición de molestas líneas en la pantalla y desenfoque en las imágenes.

El error “E74” aparece por un fallo en el chip de escalado que produce errores gráficos. Este chip es de gran utilidad ya que es el encargado de hacer un reescalado, es decir, que muchos de los juegos que salen para Xbox 360 que deberían de ser a 720p los convierte a una resolución nativa de 1080p.

La mayoría de estos problemas se ha registrado cuando conectamos la consola por VGA y sobre todo a monitores con configuraciones de 16:10. Que aunque parezca que va muy bien y se ve muy bien el chip sufre demasiado. Muchos problemas han venido de la configuración por VGA, sin embargo por HDMI, han sido prácticamente nulos (Alguno habrá, pero no para alarmarse).

Un uso continuado produce un aumento considerable de la temperatura del chip debido a su ubicación en la placa madre, ya que recibe todo el aire caliente proveniente de la CPU y la GPU. Si en tu Xbox aparece una luz roja no dudes en traernosla, nuestros técnicos te ayudarán a darle la mejor solución.

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL