Reparar Xbox 360 y Xbox One en Zaragoza

Si tu Xbox 360 y Xbox One están averiadas y vives en Zaragoza, en nuestro Sat podemos repararlas.

En nuestro servicio técnico podemos reparar las diferentes averías que se produzcan en tu Xbox 360 y Xbox One.

Los conectores USB podemos encontrarlos en la parte frontal de las Xbox 360 y en el lateral o parte trasera en el caso de las Xbox One. En este último caso al desplazar el conector de la parte frontal de tu consola provoca que el cable conectado a ellos quede en peor posición favoreciendo a las averías producidas por un tirón del cable. El conector USB puede soltarse de su posición y dañar la soldadura que lo une a la placa base, perdiendo conductividad y dejando de funcionar. Con el conector averiado no podrás cargar los mandos ni conectar ningún dispositivo externo a él ya que no será capaz de reconocerlo.

El disco duro te permite guardar los juegos descargados, películas, música etc. El espacio libre disponible de almacenamiento poco a poco se verá reducido hasta agotarse del todo. Sin espacio libre de almacenamiento no podrás guardar más datos sin que elimines otros. En estos casos será necesario sustituir tu disco duro por otro de mayor capacidad. El disco duro de tu Xbox 360 y Xbox One puede averiarse, aparecerá en la pantalla un mensaje similar a “E68” indicando la procedencia de la avería. La consola no podrá reconocer el disco duro. En ocasiones este fallo lo provoca una mala colocación que hace que no realice bien la conexión.

Nuestros técnicos están en continua formación para poder dar solución a cualquier avería que aparezca en tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Zaragoza

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/12/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL