Reparar Xbox 360 y Xbox One en Valladolid

Si tu Xbox 360 y Xbox One no funciona podemos repararla, si vives en Valladolid contacta con nosotros.

Realizamos reparaciones en software y hardware, ofrecemos el mejor servicio técnico a nivel nacional.

El lector de tu Xbox 360 y Xbox One se avería por un exceso de uso, la lente se desgasta y se desajusta. En la pantalla de tu televisor aparecerán diferentes mensajes indicando un fallo en el lector. Pueden escucharse ruidos mecánicos en el interior de la consola o similares a aspas girando. Los juegos pueden quedarse atrapados en el interior de la consola por un problema de la mecánica del lector o del botón de extracción. Mientras está en uso el lector es recomendable no mover la consola ya que una pequeña inclinación puede provocar que el disco insertado se desplace y se dañe dejándolo inutilizable. Puede ocurrir que mientras estés jugando el lector vaya reduciendo poco a poco las revoluciones hasta quedarse parado.

El conector HDMI te permite disfrutar de las imágenes en alta defición al jugar a tus juegos o ver tus películas preferidas. Si el conector se avería no emitirá ningún tipo de imagen a la pantalla de tu televisor y aparecerá un mensaje de “sin señal”. El conector tiende a averiarse por la repetida acción de conectar y desconectar el cable. Al introducir el cable de forma incorrecta pueden levantarse las pestañas del cabezal o al sufrir un tirón del cable el conector se puede descolocar. Si el punto de soldadura que une el conector HDMI de tu Xbox 360 y Xbox One se agrieta perderá toda conexión con la placa base y dejará de funcionar. Puede dar indicios de fallo cuando las imágenes aparecen pixeladas o parpadean y es posible que el audio deje de estar sincronizado con el video.

Nuestros técnicos están en continua formación para poder reparar cualquier tipo de avería de tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Valladolid

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL