Reparar Xbox 360 y Xbox One en Valencia

Contacta con nosotros si necesitas reparar tu Xbox 360 y Xbox One en averías de software o de hardware.

En nuestro servicio técnico podemos reparar todo tipo de averías que afecten a tu Xbox 360 y Xbox One en Valencia y a nivel nacional.

El disco duro de tu Xbox 360 y Xbox One dispone de Gb suficientes para el guardado de todos tus datos como juegos, películas, música, etc. Hay que tener en cuenta que en el disco duro de tu consola hay un espacio reservado para el sistema operativo y las aplicaciones nativas por lo después de muchos guardados tendrás que borrar alguno de tus datos. Si no estás dispuesto a deshacerte de los archivos no te quedará más remedio que sustituir tu disco duro por otro de mayor capacidad de almacenamiento. Además el disco duro puede averiarse, tu consola no será capaz de reconocer el espacio de almacenamiento disponible ni de reconocer el disco duro entre los dispositivos de almacenamiento disponibles. Tendrás que reparar el disco duro cuanto antes para seguir guardando tus partidas y actualizaciones indispensables para tu consola.

El conector HDMI te permite jugar y ver películas en alta definición. Al conectar el cable de manera incorrecta el cabezal puede dañarse dejando de realizar una correcta conexión. Si por un tirón del cable o golpe el conector se desplaza de su posición original puede romperse la soldadura que lo une a la placa base y dejar de funcionar. Si esta conexión deja de existir no aparecerá ninguna imagen en la pantalla de tu televisor, únicamente un mensaje que advierta la falta de señal. Antes de averiarse puede dar síntomas de que algo empieza a fallar en el momento en el que la imagen parpadea o se pixela.

Nuestros técnicos están en continua formación para poder dar solución a cualquier avería que aparezca en tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Valencia

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL