Reparar Xbox 360 y Xbox One en Toledo

Realizamos reparaciones tanto de software como de hardware en Xbox 360 y Xbox One, si vives en Toledo.

En nuestro servicio técnico se realizan todo tipo de reparaciones, contamos con técnicos altamente cualificados para poder dar solución a cualquier avería en tu Xbox 360 y Xbox One.

El sobrecalentamiento en tu Xbox 360 y Xbox One provoca que aparezcan las temidas luces rojas y que tu consola deje de funcionar apagándose al poco de encenderse. El ventilador de tu consola está diseñado para aumentar las revoluciones de giro cuando detecta que la temperatura sobrepasa los límites. Tras largas horas de uso el ventilador no podrá controlar las altas temperaturas registradas y los diferentes componentes sufrirán daños graves. Un excesivo calor hace que las soldaduras que conectan los componentes a la placa base se averien. Después de extraer el chip gráfico o procesador se sustituyen las soldaduras para que vuelvan a tener conductividad con la placa base.

Si el conector HDMI se avería no se visualizará ninguna imagen y en la pantalla de tu televisor aparecerá un mensaje que indica que no hay señal. El cabezal del conector HDMI al intentar conectar el cable de forma incorrecta puede sufrir algún daño, las pequeñas pestañas internas pueden levantarse y dejar de funcionar. Si el cable lo extraemos tirando de él, el conector puede salirse de su posición original y romper la soldadura que lo une a la placa base. Antes de que el conector HDMI se averie las imágenes que se muestran parpadean y se pixelan. Si esto ocurre no podrás disfrutar de la calidad de imagen que ofrece la alta definición cuando juegas o ves películas.

Nuestros técnicos podrán reparar cualquier avería que presente tu consola e informarte del proceso de reparación en todo momento.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Toledo

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL