Reparar Xbox 360 y Xbox One en Segovia

Ofrecemos el mejor servicio técnico en la reparación de tu Xbox 360 y Xbox One en Segovia y resto de España.

Si tu Xbox 360 y Xbox One no funciona y te encuentra en Segovia podemos ayudarte, realizamos reparaciones tanto de hardware como de software.

Un sobrecalentamiento en tu Xbox 360 y Xbox One puede provocar la aparición de las temidas luces rojas y que tu consola se apague al poco de encenderla. El ventilador funciona a distintas revoluciones dependiendo de la necesidad de refrigeración en cada momento, al detectar un cambio en la temperatura el ventilador girará a más revoluciones. Un excesivo uso causa altas temperaturas que dañan gravemente diferentes componentes. Las soldaduras que unen los componentes a la placa base se agrietan y se pierde la conductividad.

Si el lector no es capaz de leer ni reproducir ningún disco es a causa de un desajuste o desgaste en la óptica producido por un excesivo uso. Pueden escucharse ruidos en el interior similares a aspas girando o ruidos mecánicos. Es posible que mientras estas jugando el lector reduzca las revoluciones hasta pararse por completo sin que puedas usarlo. A continuación aparecerán mensajes de error de lectura en la pantalla de tu televisor. Es recomendable reparar lo antes posible el lector ya que al hacer uso de él puedes llegar a dañar los discos insertados quedando inutilizables o incluso que no puedas volver a extraerlos.

Podemos ayudarte con estas u otras averías, te ofrecemos en mejor servicio técnico y especializado en todo tipo de reparaciones.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Segovia

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL