Reparar Xbox 360 y Xbox One en Orense

En nuestro Sat daremos solución a cualquier avería que afecte al funcionamiento de tu Xbox 360 y Xbox One.

En nuestro servicio técnico se encargan de todo tipo de averías si vives en Orense contacta con nosotros.

Las altas temperaturas pueden resultar perjudiciales para el buen funcionamiento de tu Xbox 360 y Xbox One. El calor provoca que las esferas de soldadura que unen el chip gráfico y procesador a la placa base se agrieten perdiendo toda conductividad entre los componentes. Si esto ocurre tu consola dejará de funcionar, se apagará al poco de encenderla y aparecerán las temidas luces rojas. Para mantener la temperatura dentro de los límites recomendados el ventilador cambia las revoluciones de giro. Para que esta operación sea posible el ventilador deberá estar libre de suciedad para evitar que se atasque y que el polvo acumulado circule por el interior de la consola.

El disco duro te permite guardar diferentes tipos de archivos como películas, música, juegos, etc. El sistema operativo y las aplicaciones nativas de tu Xbox 360 y Xbox One ocupan un espacio en tu disco duro con lo que con el paso del tiempo y después de múltiples archivos el espacio de almacenamiento disponible se verá mermado. Si no deseas borrar ningún dato tendrás que cambiar tu actual disco duro por otro de mayor capacidad de almacenamiento. El disco duro también puede averiarse, en este caso aún teniendo suficiente espacio para realizar el guardado de datos la consola no los reconocerá y no te permitirá realizar dicho guardado. Además la consola puede dejar de reconocer el disco duro de manera que no aparecerá entre los dispositivos de almacenamiento disponibles.

Nuestros técnicos están en continua formación para poder dar solución a cualquier avería que aparezca en tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Orense

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL