Reparar Xbox 360 y Xbox One en Málaga

Si te encuentras en Málaga y tu Xbox 360 y Xbox One está averiada podemos repararla, contacta con nosotros.

Nuestros técnicos están en continua formación para poder reparar cualquier tipo de avería de tu Xbox 360 y Xbox One.

Las altas temperaturas que alcanza tu Xbox 360 y Xbox One pueden provocar daños graves en distintos componentes haciendo que la consola se apague o deje de dar imagen. Para mantener una buena refrigeración es necesario situar la consola lejos de paredes y armarios cerrados. Tu consola está preparada para que ante un cambio de temperatura el ventilador funcione a mayor velocidad para disminuirla. Aún así tras largas horas de uso puede sufrir un sobrecalentamiento. Las soldaduras que conectan el chip gráfico o procesador a la placa base son las que más sufren con altas temperaturas. Las esferas de soldadura se agrietan haciendo que se pierda la conductividad entre los componentes.

El conector HDMI te permite disfrutar de la alta definición a la hora de jugar a tus juegos o ver películas. El conector HDMI puede descolocarse al recibir un tirón del cable conectado a él. Al salirse de su posición original perderá la conexión con la placa base y dejará de funcionar. La única manera de poder emitir señal en el televisor será a través de la salida de AV perdiendo calidad de imágen. Con el conector HDMI de tu Xbox 360 y Xbox One averiado puede que el sonido y la imagen no se sincronicen, dificultando seguir el argumento en juegos y películas.

Nuestros técnicos están en continua formación para ofrecerte el mejor servicio técnico y te mantendrán informado sobre el estado de tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Málaga

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/12/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL