Reparar Xbox 360 y Xbox One en Lugo

Si tu Xbox 360 y Xbox One están averiadas en nuestro Sat realizamos reparaciones de software y hardware.

Ofrecemos el mejor servicio técnico en Lugo y a nivel nacional, realizando todo tipo de reparaciones.

Un excesivo uso puede provocar que el lector se desgaste o desajuste. Si esto ocurre no podrá leer ningún disco introducido, no será capaz de detectar que el disco se encuentra en el interior y no realizará ninguna acción. Puede ocurrir que en mitad de una partida el disco empiece a disminuir su giro hasta pararse por completo sin previo aviso. Un desajuste de la mecánica y fallo en el botón de extracción impedirá que puedas sacar el disco. Para poder ver películas o jugar a tus juegos tendrás que tenerlos descargados en el disco duro de tu consola. Se pueden escuchar ruidos mecánicos o similares a aspas girando en el interior provenientes del lector averiado.

El conector HDMI es necesario para poder disfrutar de la calidad de imagen que ofrece la alta definición en juegos y películas. Cuando el conector HDMI de tu Xbox 360 y Xbox One se avería no emite ninguna señal a la pantalla de tu televisor impidiendo su uso. Las soldaduras que unen el conector a la placa base se pueden agrietar evitando la conductividad entre ellos. Si estas conexiones empiezan a fallar las imágenes que aparezcan en pantalla parpadean o se pixelan. Un cable HDMI defectuoso puede provocar la ausencia de sonido o que se pierda la sincronización entre el audio y el video haciendo prácticamente imposible seguir el argumento de películas o juegos.

Sea cual sea la avería que afecte a tu consola podemos repararla, te mantendremos informado del estado de tu consola en todo momento.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Lugo

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL