Reparar Xbox 360 y Xbox One en Lleida

Si vives en Lleida en nuestro Sat se realizan reparaciones de software y hardware en tu Xbox 360 y Xbox One.

En nuestro servicio técnico podemos reparar las diferentes averías que se produzcan en tu Xbox 360 y Xbox One.

El disco duro además de guardar el sistema operativo y aplicaciones nativas de tu Xbox 360 y Xbox One puede guardar juegos, actualizaciones, música, películas, etc. Con el paso del tiempo y después de muchas descargas y guardado de datos el espacio de almacenamiento disponible se verá mermado. Para seguir guardando archivos tendrás que realizar un borrado previo. Si no estás dispuesto a deshacerte de información necesitarás cambiar tu disco duro por otro de mayor capacidad de almacenamiento. Si tu disco duro está mal colocado no hará contacto y tu consola no podrá reconocerlo entre los dispositivos de almacenamiento disponibles. Si el disco duro se avería no podrás realizar ningún guardado aún teniendo espacio de almacenamiento suficiente.

Las altas temperaturas que se registran después de largas horas de juego pueden provocar daños graves en los diferentes componentes de tu Xbox 360 y Xbox One. El chip gráfico o procesador pueden averiarse además de las soldaduras que los unen a la placa base. Mediante la técnica del reballing se extraen el chip gráfico y procesador para sustituir las soldaduras agrietadas y que vuelvan a tener conductividad. Es necesario que el ventilador esté lo más limpio posible para que pueda girar sin que se atasque. Ante un posible sobrecalentamiento el ventilador funcionará a mayores revoluciones para mantener tu consola refrigerada, por lo que con el ventilador sucio el polvo circulara por el interior causando daños en los componentes.

Nuestros técnicos están en continua formación para poder dar solución a cualquier avería que aparezca en tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Lleida

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL