Reparar Xbox 360 y Xbox One en León

Si tu Xbox 360 y Xbox One no funciona podemos reparar todo tipo de averías en León y a nivel nacional.

Si tu Xbox 360 y Xbox One está averiada podemos ayudarte, realizamos reparaciones tanto de software como de hardware.

Si el lector empieza a dar fallo en la lectura de discos es a causa de un desgaste o desajuste de la óptica. Un desajuste de la mecánica puede causar daños en los discos insertados, aparecerán arañazos en los dvds que dejarán inservibles los discos. Se escucharán ruidos en el interior de tu Xbox 360 y Xbox One mientras está en uso el lector. Puede pasar que en mitad del de un juego o película el lector vaya reduciendo de revoluciones hasta detenerse del todo sin que vuelva a funcionar. El botón de extracción también se avería impidiendo expulsar cualquier disco insertado. En estos casos se recomienda reparar o cambiar la óptica lo antes posible.

Con el conector USB averiado no podrás realizar la carga de mandos ni conectar ningún otro dispositivo externo. Los conectores USB podrás encontrarlos en el frontal de la Xbox 360 o en un lateral y en la parte trasera en la Xbox One. Este cambio en la posición de los conectores no beneficia a la conexión del cable USB, si el cable se encuentra muy tenso puede terminar dañando el cabezal del conector. Si el conector USB se descoloca de su ubicación original la soldadura que lo une a la placa base se agrietará y dejará de funcionar.

Podemos ayudarte con estas u otras averías, te ofrecemos en mejor servicio técnico y especializado en todo tipo de reparaciones.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en León

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL