Reparar Xbox 360 y Xbox One en Jaén

Si tu Xbox 360 y Xbox One está averiada y vives en Jaén en nuestro Sat podemos reparar todo tipo de avería.

El nuestro servicio técnico podemos reparar todo tipo de averías tanto de hardware como de software.

El lector de tu Xbox 360 y Xbox One puede desajustarse o desgastarse impidiendo que pueda leer o reproducir discos. Es posible que no puedas insertar o extraer los discos por un problema en la bandeja. Mientras estas jugando el lector puede disminuir las revoluciones hasta dejar de girar, a continuación aparecerá el mensaje “No se puede leer disco, limpielo y reinicie la consola”. Al descolocarse el lector puede causar daños en los discos ya que perderán la sujeción necesaria y aparecerán rayones dejándolos totalmente inutilizables. Los discos también pueden quedarse en el interior de tu consola por un fallo en el mecanismo de extracción. Si quieres seguir jugando o viendo tus películas preferidas sin tener que descargarlas en el disco duro tendrás que reparar el lector.

El disco duro de tu Xbox 360 y Xbox One puede dejar de funcionar. Una mala colocación provoca que pierda conexión y tu consola no pueda detectarlo. En la pantalla de tu televisor pueden aparecer mensajes de error indicando la procedencia del fallo. A la capacidad de almacenamiento de la que dispone tu consola hay que restarle el espacio necesario para el sistema operativo y aplicaciones nativas. Si a esto le sumas las descargas de actualizaciones y juegos, el almacenamiento libre disponible se reducirá de manera notable. Para seguir guardando partidas, música, películas, etc. necesitarás reparar o cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad.

Nuestros técnicos pueden reparar estas y otras muchas averías que afecten al perfecto funcionamiento de tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Jaén

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL