Reparar Xbox 360 y Xbox One en Huesca

Si tu Xbox 360 y Xbox One está averiada y vives en Huesca en nuestro Sat se realizan todo tipo de averías.

En nuestro servicio técnico podemos reparar las diferentes averías que se produzcan en tu Xbox 360 y Xbox One.

Un sobrecalentamiento puede causar daños graves en los componentes internos de tu Xbox 360 y Xbox One. El ventilador de tu consola funciona a distintas revoluciones dependiendo de la temperatura detectada para mantenerla refrigerada. El ventilador es una pieza fundamental para evitar que se creen altas temperaturas, es recomendable mantenerlo libre de suciedad para que pueda girar sin preocuparte de que quede atascado. Los daños causados por las altas temperaturas pueden ser graves, tu consola puede apagarse al poco de encenderla, aparecer las temidas luces rojas, etc. Para poder solucionar los daños producidos será necesario extraer el chip gráfico o procesador y reparar las soldaduras.

El conector HDMI puede averiarse, aparecerá un mensaje de “Sin señal” en la pantalla de tu televisor y no podrás disfrutar de la alta calidad que proporciona la alta definición a la hora de jugar o ver películas. La repetida acción de enchufar y desenchufar el cable al conector de tu Xbox 360 y Xbox One hace que se dañe algún punto de soldadura provocando que el conector y la placa base pierdan conductividad. El conector HDMI dejará de funcionar y no emitirá ningún tipo de imagen, la pantalla quedará totalmente en negro. Puede dar indicios de avería cuando la imagen parpadea, se pixela o cuando el sonido y la imagen no van sincronizadas.

Nuestros técnicos están en continua formación para ofrecerte el mejor servicio técnico y te mantendrán informado sobre el estado de tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Huesca

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL