Reparar Xbox 360 y Xbox One en Guipúzcoa

Si tu Xbox 360 y Xbox One está averiada y vives en San Sebastián o resto de Guipúzcoa podemos repararla.

En nuestro servicio técnico realizamos todo tipo de reparaciones de Xbox 360 y Xbox One en San Sebastián.

El disco duro de tu Xbox 360 y Xbox One te permite el guardado de diferentes archivos como películas, música, juegos, etc. Con el paso del tiempo las múltiples descargas reducirán notablemente el espacio de almacenamiento disponible, para seguir guardando más datos tendrás que realizar el borrado de los archivos guardados. Si no deseas realizar el borrado de tus archivos tendrás que cambiar el disco duro actual por otro de mayor capacidad de almacenamiento. El disco duro puede averiarse, tu consola no podrá detectarlo entre los dispositivos de almacenamiento conectados. Además puede ocurrir que aún teniendo espacio de almacenamiento suficiente disponible no te deje realizar ningún guardado. En ambos casos será necesario la reparación o cambio del disco duro para poder descargar juegos o actualizaciones necesarias para el funcionamiento de tu consola.

Si en la pantalla de tu televisor aparece un mensaje de “Sin señal” y la pantalla queda totalmente en negro es producido por una avería en el conector HDMI. Gracias al conector HDMI podrás disfrutar de la calidad de imagen que te ofrece la alta definición al jugar o ver películas. Cuando las imágenes parpadean o se pixelan es un indicativo de que algo falla en el conector. Un golpe puede provocar que la soldadura que conecta la placa base al conector HDMI se rompa, pierda conductividad y que deje de funcionar. El cable HDMI también puede provocar fallos, el audio y el video perderán la sincronización haciendo imposible seguir el argumento de películas o juegos.

Nuestros técnicos están altamente cualificados para reparar todas las averías que afecten a tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Guipúzcoa

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/12/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL