Reparar Xbox 360 y Xbox One en Granada

En nuestro Sat podemos reparar averías tanto de hardware como de software en Granada y a nivel nacional.

Contamos con técnicos altamente cualificados y en continua formación para poder reparar todo tipo de averías en tu Xbox 360 y Xbox One.

Si en la pantalla de tu televisor aparece un mensaje “no se puede leer el disco” o “disco incompatible” indica un problema en el lector. Un excesivo uso provoca que la óptica se desgaste o desajuste, es posible que empiecen a escucharse ruidos mecánicos en el interior de tu consola. El lector de tu Xbox 360 y Xbox One puede girar sin que pueda leer o reproducir el disco, los discos además pueden sufrir arañazos, la falta de un mecanismo que los asegure hace que una pequeña inclinación pueda desplazarlos causando en el disco daños dejándolos inutilizables.

En el disco duro de tu Xbox 360 y Xbox One puedes guardar juegos, actualizaciones, películas, etc. Después de muchas descargas y guardado de datos el espacio libre de almacenamiento quedará limitado. El disco duro de tu consola también puede averiarse, el la pantalla de tu televisor aparecerá un mensaje de error indicando la procedencia del fallo. Si el disco duro no está bien colocado en su lugar no tendrá conexión y tu consola no podrá detectarlo impidiendo su uso. Si no estás dispuesto a perder toda la información guardada en tu disco duro la solución es cambiarla por una de mayor capacidad. En el caso de tenerla averiada tendrás que repararla lo antes posible para poder seguir guardando datos y descargar actualizaciones.

Podemos ayudarte con estas u otras averías, te ofrecemos el mejor servicio técnico y especializado en todo tipo de reparaciones.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Granada

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL