Reparar Xbox 360 y Xbox One en Cuenca

Si tu Xbox 360 y Xbox One está averiada en nuestro Sat se realizan reparaciones de software y hardware.

Ofrecemos el mejor servicio técnico en Cuenca y a nivel nacional, realizamos todo tipo de reparaciones.

El disco duro de tu Xbox 360 y Xbox One te permite guardar juegos descargados y actualizaciones necesarias para tu consola. Llegará un momento en el que el espacio de almacenamiento libre no sea suficiente para seguir realizando el guardado de datos. En caso de no querer borrar ningún juego, película, música, etc. tendrás que cambiar tu disco duro por otro de mayor capacidad. El disco duro también puede averiarse, tu consola no será capaz de reconocer los Gb libres que dispone el disco duro impidiendo su uso. Si el disco duro se encuentra mal colocado no hará conexión y no aparecerá entre los dispositivos de almacenamiento disponibles.

El ventilador es la pieza más importante para mantener tu Xbox 360 y Xbox One con una buena refrigeración. Es importante que el ventilador esté lo más limpio posible, un exceso de suciedad podría hacer que el ventilador quedara atascado provocando un sobrecalentamiento. Además el polvo acumulado en el ventilador puede circular por el interior de tu consola causando daños en diferentes componentes. El ventilador gira a diferentes revoluciones dependiendo de la temperatura que se registre en el interior. Si usas tu consola durante horas el ventilador no podrá controlar las altas temperaturas que se registran y en consecuencia tu consola sufrirá un sobrecalentamiento que provocará la aparición de luces rojas o que tu consola se apague al poco de encenderla.

Sea cual sea la avería que afecte a tu consola podemos repararla, te mantendremos informado del estado de tu consola en todo momento.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Cuenca

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL