Reparar Xbox 360 y Xbox One en Castellón

Realizamos todo tipo de reparaciones en Castellón y a nivel nacional, tanto de software como hardware.

En nuestro servicio técnico se encargarán de reparar todo tipo de averías en tu Xbox 360 y Xbox One, contamos con técnicos altamente cualificados para darte el mejor servicio si vives en Castellón.

El lector de tu consola por un excesivo uso puede desgastarse o desajustarse. Si esto ocurre el lector no podrá leer los discos insertados y aparecerá un mensaje de error “no se puede leer el disco” o “disco incompatible”. Cualquier movimiento o inclinación de tu Xbox 360 y Xbox One mientras está el lector en funcionamiento puede causar daños en el dvd. Este si se desplaza puede quedarse en el interior sin que exista posibilidad de extraerlo o que aparezcan rayones que lo dejen inutilizable. Con el lector averiado se escucharan ruidos mecánicos en el interior de tu consola. En ocasiones mientras estas jugando el lector puede dejar de funcionar, el disco insertado reducirá las revoluciones de giro poco a poco hasta dejar de girar del todo.

Las altas temperaturas que se generan en el interior de tu Xbox 360 y Xbox One provocan que aparezcan las temidas luces rojas alrededor del botón de encendido y que se apague al poco de haberla encendido. El ventilador de tu consola está especialmente preparado para modificar las revoluciones de giro dependiendo de la temperatura detectada. Aún así después de largas horas de uso no será capaz de mantener tu consola refrigerada por lo que se producirá un sobrecalentamiento. Un excesivo calor dañará gravemente las soldaduras que unen los componentes a la placa base perdiendo entre ellos toda conductividad. Será necesario intervenir electrónicamente tu consola para que vuelva a funcionar sin problemas.

Nuestros técnicos están en continua formación para poder reparar cualquier tipo de avería de tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Castellon

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL