Reparar Xbox 360 y Xbox One en Cádiz

Si tu Xbox 360 y Xbox One está averiada podemos repararla, tanto si vives en Cádiz como a nivel nacional.

Podemos reparar tu Xbox 360 y Xbox One, nuestros técnicos están altamente cualificados para dar solución a todo tipo de averías.

Un exceso de uso puede provocar un sobrecalentamiento. Las altas temperaturas que se producen en tu consola pueden dañar gravemente los componentes internos. Las soldaduras con el calor tienden a agrietarse perdiendo la conexión que debe existir entre la placa base y el procesador o chip gráfico. Al no existir ninguna conexión la Xbox 360 y Xbox One dejará de funcionar. Para poder reparar esta avería será necesario realizar reballing, con esta técnica se extraen el chip gráfico o procesador para reparar las esferas de soldadura dañadas y volver a colocar cada componente en su lugar. Esta reparación evitará que se produzca falta de video, luces rojas, etc.

Si al introducir un disco no puede ni leerlo ni reproducirlo se trata de una avería en la óptica. En el interior de tu Xbox 360 y Xbox One pueden sonar ruidos mecánicos o sonidos similares a los producidos por un aspa girando. En ocasiones el boton de extraccion de discos falla impidiendo la apertura de la bandeja. El lector puede funcionar normalmente durante un tiempo y sin previo aviso en mitad del juego quedarse parado. Un desajuste del lector puede provocar daños en los dvds insertados, tales como arañazos dejándolos inservibles. En la pantalla de tu televisor pueden aparecer los mensajes “no se puede leer el disco” o “disco incompatible” advirtiendote del problema.

Estas y otras muchas averías pueden ser reparadas en nuestro servicio técnico tanto en averías de software como en averías de hardware.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Cádiz

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL