Reparar Xbox 360 y Xbox One en Cáceres

Si vives en Cáceres podemos reparar todo tipo de averías en tu Xbox 360 y Xbox One de hardware y software.

En nuestro servicio técnico se realizan todo tipo de reparaciones, contamos con técnicos altamente cualificados para poder dar solución a cualquier avería en tu Xbox 360 y Xbox One.

Un excesivo uso provoca que tu consola se sobrecaliente y dañe las soldaduras que conectan los distintos componentes de tu Xbox 360 y Xbox One. El ventilador es el encargado de mantener tu consola refrigerada, puede cambiar las revoluciones de giro dependiendo de la temperatura que registre. Para que esto ocurra es necesario que el ventilador se encuentre libre de suciedad para que pueda girar sin problemas. Además el polvo acumulado en el ventilador puede circular por el interior causando fallos en tu consola. Si la temperatura en el interior de tu consola supera los límites aconsejables las esferas de soldadura se agrietarán y dejarán de tener conductividad con la placa base. Mediante la técnica del reballing se sustituirán las soldaduras para que componentes como el chip gráfico o procesador vuelvan a estar conectados con la placa base.

El disco duro de tu Xbox 360 y Xbox One te permite el guardado de todos tus juegos, música, películas, etc. en un único espacio. Tras múltiples descargas el espacio de almacenamiento de tu disco duro se reducirá. Será necesario borrar algún archivo para seguir guardando datos, si no deseas deshacerte de ninguno de ellos necesitarás cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad. Si el disco duro se avería tu consola no podrá detectarlo entre los dispositivos de almacenamiento disponibles. También puede ocurrir que aún disponiendo de suficiente espacio libre para seguir almacenando archivos no te permita realizar el guardado.

Nuestros técnicos podrán reparar cualquier avería que presente tu consola e informarte del proceso de reparación en todo momento.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Cáceres

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL