Reparar Xbox 360 y Xbox One en Burgos

Ofrecemos el mejor servicio técnico en reparación de Xbox 360 y Xbox One en Burgos y a nivel nacional.

Si tu Xbox 360 y Xbox One está averiada y te encuentras en Burgos podemos ayudarte, realizamos reparaciones tanto de software como de hardware.

Con el conector HDMI averiado, la imagen puede parpadear y pixelarse, además aparecerá en la pantalla de tu televisor un mensaje de “sin señal” quedando la pantalla en negro. La imagen y el sonido pueden dejar de sincronizarse lo que resultará muy molesto al reproducir una película o jugar a un juego. No podrás disfrutar de las ventajas que ofrece la reproducción de imágenes en alta definición. La acción de conectar y desconectar el cable al conector HDMI de la Xbox 360 y Xbox One puede dañar algún punto de soldadura que evite que exista conductividad con la placa base causando la ausencia de imagen.

Con el paso del tiempo el disco duro necesitará ser cambiado por otro de mayor capacidad, el excesivo guardado de juego, películas, datos etc. hará que no dispongas de suficiente espacio libre de almacenamiento. Necesitarás ese espacio disponible para seguir realizando guardado de partidas o descarga de actualizaciones para tu Xbox 360 y Xbox One. El disco duro de tu consola también puede averiarse, en la pantalla del televisor puede aparecer un mensaje similar a “E68” indicando la procedencia del fallo. Con el disco duro averiado la consola no es capaz de reconocer el espacio de almacenamiento disponible impidiendo cualquier guardado.

Nuestros técnicos están en continua formación para poder dar solución a cualquier avería que aparezca en tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Burgos

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL