Reparar Xbox 360 y Xbox One en Barcelona

En nuestro servicio técnico podemos reparar las diferentes averías que se produzcan en tu Xbox 360 y Xbox One.

Si eres de Barcelona y tienes tu Xbox 360 y Xbox One averiada, nuestros técnicos pueden reparar tanto averías de software como de hardware.

El lector puede desgastarse o desajustarse a causa de un excesivo uso. En mitad de un juego el lector puede reducir las revoluciones de giro hasta pararse por completo. Un fallo en la mecánica del lector o en el botón de extracción provocará que el disco no pueda ser extraído. Si la óptica de tu Xbox 360 y Xbox One se avería no será capaz de detectar que has insertado ningún disco y no se pondrá a funcionar. Un desajuste en la mecánica del lector provocará que se escuchen ruidos en el interior de tu consola. Además los discos insertados pueden sufrir rayones que los deje inutilizables. Solo podrás jugar o ver películas que tengas guardadas en el disco duro.

Si el disco duro de tu Xbox 360 y Xbox One se avería no será capaz de detectarlo entre los dispositivos de almacenamiento externos. No podrás seguir realizando guardado de juegos, partidas, música, etc. aún teniendo espacio de almacenamiento disponible. Una mala colocación del disco duro evitará una correcta conexión por lo que no funcionará. Cuando quieres realizar un guardado y no te lo permite es a causa de una falta de espacio de almacenamiento disponible. El sistema operativo y las aplicaciones nativas de tu consola ocupan espacio en tu disco duro lo que limita el espacio de almacenamiento para el guardado de datos. Después de múltiples descargas de juegos y actualizaciones tendrás que realizar algún borrado de archivos para seguir guardando nuevos datos. Si no deseas realizar el borrado tendrás que cambiar el disco duro actual por otro de mayor capacidad.

Estas y otras averías podrán ser reparadas por nuestros técnicos, ofreciendote el mejor servicio técnico.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Barcelona

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL