Reparar Xbox 360 y Xbox One en Badajoz

En nuestro Sat podemos reparar todo tipo de averías en tu Xbox 360 y Xbox One en Badajoz y a nivel nacional.

Somos un servicio técnico especializado en reparaciones de Xbox 360 y Xbox One, si tu consola está averiada y vives en Badajoz contacta con nosotros.

Un excesivo uso provocará que el lector de tu Xbox 360 y Xbox One se desajuste o desgaste. Se empezarán a escuchar ruidos mecánicos en el interior al poner en funcionamiento el lector, los discos pueden quedarse atascados sin la posibilidad de volver a extraerlos. Se recomienda que mientras está el lector en funcionamiento no se desplace la consola a otro lugar ya que una pequeña inclinación puede dañar el disco introducido y dejarlo inutilizable. Mientras estás jugando el lector puede dejar de girar, pararse y que aparezca un mensaje “No se puede leer disco, limpielo y reinicie la consola”, si tras comprobar que el disco está en perfecto estado sigue dando algún tipo de fallo, tendrás que reparar el lector para poder seguir usandolo.

Al estar conectado el cable al conector HDMI recibe un golpe o tirón puede causarle daños que imposibiliten su uso a causa de una rotura en la soldadura que lo une a la placa base. El conector HDMI de tu Xbox 360 y Xbox One dejará de emitir imagen en tu televisor dejándolo sin señal. No podrás ver las películas ni jugar a tus juegos en alta definición perdiendo en calidad de imagen. El cable HDMI también puede dar fallos, el cable es el encargado de transmitir el audio y video hasta tu televisor de manera sincronizada pero en el momento que el cable se avería las señales pueden desfasarse entre sí haciendo casi imposible seguir el argumento de juegos y películas.

Tanto si es un problema en el software como en el hardware podemos ayudarte a darle solución.

 

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Badajoz

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL