Reparar Xbox 360 y Xbox One en Ávila

Si tu Xbox 360 y Xbox One está averiada y vives en Ávila, realizamos todo tipo de reparaciones.

En nuestro servicio técnico podemos reparar las diferentes averías que se produzcan en tu Xbox 360 y Xbox One.

El lector de tu Xbox 360 y Xbox One puede desgastarse o desajustarse por un uso excesivo. La óptica dejará de leer y reproducir los discos, tus dvds pueden quedarse en el interior de tu consola por un fallo en la botonera del lector. El lector de tu consola no dispone de mecanismo que asegure el disco en su lugar por lo que mientras está en uso la lectora no debes mover la consola, una pequeña inclinación puede causar daños en los discos. Los arañazos producidos por el mal estado del lector puede dejarlos inutilizables. En ocasiones el disco puede dejar de funcionar en mitad de un juego o película, irá disminuyendo de revoluciones hasta pararse del todo sin que puedas usarlo.

Un sobrecalentamiento en tu Xbox 360 y Xbox One puede tener graves consecuencias. Las altas temperaturas debilitan las soldaduras que unen los diferentes componentes a la placa base. Las soldaduras al calentarse se agrietan y provocan que se pierda conductividad dejando de funcionar la consola. Tu consola está preparada para que el ventilador gire con revoluciones más altas cuando detecta que la temperatura supera los límites y mantener así la consola refrigerada. Es necesario que el ventilador esté libre de suciedad para que pueda girar sin problemas, además de evitar que el polvo acumulado circule por el interior de tu consola.

En nuestro servicio técnico te ofreceremos asesoramiento en la reparación y te mantendremos informado del estado de tu Xbox 360 y Xbox One en todo momento.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Ávila

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL