Reparar Xbox 360 y Xbox One en Asturias

Si vives en Oviedo o resto de Asturias y tienes tu Xbox 360 y Xbox One averiada, podemos ayudarte.

Si tu Xbox 360 y Xbox One no funciona podemos reparar todo tipo de averías en Oviedo, Gijón y resto de Asturias.

El lector por un excesivo uso puede desajustarse o desgastarse, no podrá reconocer los discos insertados. En la pantalla del televisor aparecerá un mensaje “no se puede leer el disco” o “disco incompatible”. Con tu Xbox 360 y Xbox One en funcionamiento un pequeño movimiento o inclinación puede dañar tus dvds. A falta de un mecanismo que asegure los discos, estos se desplazarán y sufrirán rayones que los dejará totalmente inutilizables. Con el lector averiado estos daños los puede causar la bandeja de entrada de discos cuando se inserta el dvd de manera incorrecta. Es posible que en mitad del juego el lector baje de revoluciones hasta dejar de girar del todo. En ocasiones puede fallar solo con unos discos y con otros no pero se aconseja reparar la óptica lo antes posible para daños mayores.

Las altas temperaturas son muy perjudiciales para el buen funcionamiento de tu Xbox 360 y Xbox One. El ventilador de tu consola está preparado para cambiar de revoluciones y girar más rápido dependiendo de las necesidad de refrigeración. Aún así tras largas horas de juego en ocasiones no podrá evitar que tu consola se sobrecaliente. Un sobrecalentamiento provoca que las esferas de soldadura que unen los diferentes componentes a la placa base se agrieten y dejen de proporcionar conductividad. Tu consola se apagará al poco de encenderla y pueden aparecer luces rojas alrededor del botón de encendido.

Nuestros técnicos están en continua formación para ofrecerte el mejor servicio técnico y te mantendrán informado sobre el estado de tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Asturias

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL