Reparar Xbox 360 y Xbox One en Alicante

Contacta con nosotros si necesitas reparar tu Xbox 360 y Xbox One en averías de software o hardware.

Si te encuentras en Alicante en nuestro servicio técnico podemos reparar tu Xbox 360 y Xbox One.

Si el conector HDMI de tu Xbox 360 y Xbox One se avería la pantalla se quedará en negro con un único mensaje que indica la ausencia de señal. No podrás ver películas ni jugar a juegos en alta definición, perdiendo en gran medida la calidad de imagen que te ofrece la conexión HDMI. El conector se puede dañar al intentar conectar el cable de manera incorrecta ya que las pestañas del cabezal pueden levantarse e impedir la conductividad, dejando de funcionar. Puede ocurrir que por un fallo en el cable HDMI el sonido desaparezca o que la señal de audio y video dejen de transmitirse de forma sincronizada dificultando el uso de tu consola para jugar o ver películas.

El disco duro de tu consola te permite el guardado de diferentes archivos pero con el paso del tiempo el espacio de almacenamiento se verá reducido. En el disco duro además de las descargas de juegos y actualizaciones, parte del espacio de almacenamiento está reservado para el sistema operativo. Si no estás dispuesto a realizar el borrado de ningún dato necesitarás cambiar el disco duro de tu Xbox 360 y Xbox One por otro de mayor capacidad. El disco duro también puede averiarse, impidiendo que tu consola pueda detectarlo entre los dispositivos de almacenamiento conectados o incluso que no te permita el guardado de datos aún teniendo Gb disponibles para ello.

Nuestros técnicos pueden reparar todo tipo de averías que puedan afectar al buen funcionamiento de tu Xbox 360 y Xbox One.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Alicante

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL