Reparar Xbox 360 y Xbox One en Álava

Si tu Xbox 360 y Xbox One están averiadas podemos repararlas tanto si vives en Vitoria o resto de Álava.

Somos un servicio técnico especializado en reparar todo tipo de averías en tu Xbox 360 y Xbox One.

Si el lector de tu Xbox 360 y Xbox One se avería no podrá leer ni reproducir los juegos o películas. Solo podrás tener acceso a ellos si los tienes descargados en el disco duro de tu consola. Es posible que el desajuste del lector produzca ruidos mecánicos en el interior de la consola mientras está en uso. Los discos pueden quedarse atrapados sin que puedas extraerlos. Es aconsejable que estando tu consola en funcionamiento no la desplaces ya que cualquier movimiento o inclinación puede dañar el dvd que se encuentre en su interior, dejándolo inservible. Un excesivo uso provoca que el lector se desgaste y no pueda reconocer los discos apareciendo un mensaje similar a “no se puede leer el disco” o “disco incompatible”.

Podrás ver películas y jugar a tus juegos en alta definición gracias al conector HDMI. Cuando la imagen que aparece en tu televisor se pixela o parpadea es indicativo de que el conector HDMI está fallando. Al conectar el cable de manera incorrecta se pueden levantar las pequeñas pestañas del conector impidiendo la conductividad. Un golpe puede hacer que la soldadura que conecta la placa base al conector HDMI se quiebre y deje de funcionar. Si esto ocurre no se visualizará ninguna imagen en pantalla y aparecerá un mensaje avisando de la falta de señal. Para no tener que prescindir de la calidad de imagen que te ofrece el conector HDMI tendrás que cambiarlo lo antes posible.

Nuestros técnicos están en continua formación para poder realizar reparaciones tanto de software como de hardware y garantizar una buena reparación.

Reparar Xbox 360 y Xbox One en Álava

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL