Reparar HDMI Xbox 360

¿Tu Xbox 360 no emite ninguna imagen en la pantalla? Descubre a qué puede deberse este problema.

Reparar HDMI Xbox 360
Reparar HDMI Xbox 360

La Xbox 360 te permite disfrutar de vídeo de alta definición gracias al HDMI que ofrece una salida de video con una resolución de 1080p. Cuando la configuración es incorrecta o al usar un cable defectuoso, se pueden producir problemas de audio y video.

Puedes tener problemas a la hora de reproducir vídeos en tu consola, puede que incluso cuando los juegos se visualizan perfectamente, tengas dificultad para ver vídeos a causa de que el televisor que estás usando no soporta el protocolo HDCP, necesario para la reproducción en alta definición. Una incorrecta configuración de los ajustes de vídeo, en tu Xbox 360 o en el televisor, o un cable mal conectado son las causas de estos problemas.

Un cable HDMI defectuoso puede provocar la ausencia de sonido en el transcurso de cualquier reproducción. Las señales de audio y vídeo deberían ir siempre sincronizadas, ya que se envían de forma simultánea a través del cable pero en ocasiones otros dispositivos pueden provocar que estas señales se desfasen. Un retraso en la señal resultaría muy molesto al reproducir una película o juego.

También puede ocurrir que a través del cable HDMI el televisor mande una pequeña descarga hasta el puerto HDMI dejándolo inutilizable.

Si el vídeo en alta definición empieza a dar fallos o al conectar el cable de HDMI en el televisor aparece el mensaje “No hay señal”, nuestros técnicos podrán dar solución a cualquier problema que esté afectando al buen funcionamiento de tu Xbox 360.

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL