Reparar Dos Luces Rojas Xbox 360

Descubre qué significan las dos luces rojas en tu Xbox 360 y qué consecuencias puede tener esto en tu consola.

Reparar Dos Luces Rojas Xbox 360
Reparar Dos Luces Rojas Xbox 360

Reparar dos luces rojas Xbox 360 es necesario ya que advierten de un sobrecalentamiento, la Xbox 360 se apagará para evitar daños.

Si en el frontal aparecen dos luces rojas es debido a que la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables, tu consola se apagará incluso mientras estás haciendo uso de ella. Es posible que al encenderla te aparezca el mensaje “Su consola Xbox 360 fue diseñada para apagarse automáticamente para protegerla de la ventilación insuficiente” en la pantalla del televisor. El mensaje también ofrecerá información para una buena ventilación y ubicación de la consola. Aunque la Xbox 360 se apague, los ventiladores seguirán funcionando hasta que se haya enfriado del todo. Procura colocar la consola en un área abierta con mucha ventilación, en una superficie firme y lejos de aparatos de calefacción o de la luz directa del sol.  

Un ventilador averiado puede causar daños en el funcionamiento de los componentes internos de tu consola, además si está sucio provocará que esa suciedad se disperse por el interior produciendo averías más graves .

En cuanto el ventilador de señales de avería, es aconsejable su reparación, trae cuanto antes tu Xbox y nuestros técnicos solucionarán cualquier problema que afecte a tu consola.

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/10/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL