Reparar Disco Duro Xbox 360

¿En tu Xbox 360 aparece el error “E68”? Descubre a qué se debe y como solucionar la falta espacio de almacenamiento.

Reparar Disco Duro Xbox 360
Reparar Disco Duro Xbox 360

Un defecto en el cableado de la unidad del disco duro provocará un mal funcionamiento y hará que aparezca en la pantalla de tu televisor un mensaje de errorE68”, que te obligue a reparar disco duro Xbox 360.

El disco duro de la Xbox 360 te permite guardar datos de juegos, juegos Xbox Live Arcade, películas, música, etc. El disco duro con el que cuenta puede ser de 60Gb o 120Gb y está situado en la parte superior la consola.

Uno de los problemas que te pueden ocurrir es que no seas capaz de guardar los datos de juegos en tu disco duro, lo más probable es que te falte memoria. Si no estás dispuesto a borrar los archivos del disco duro, la mejor solución será reemplazarlo por una unidad con mayor capacidad de almacenamiento.

En ocasiones tu Xbox 360 no podrá reconocer el disco duro, cuando intentas reproducir un juego y el disco duro no aparece entre los dispositivos de almacenamiento disponibles puede ser debido a una mala colocación, impidiendo una correcta conexión.

Factores externos pueden causar daños graves en el disco duro, procura mantenerla lejos de líquidos y de calores extremos. También puede sufrir una alteración en voltaje averiando el conector del disco duro.

Tanto si el problema procede por una falta de espacio de almacenamiento o por una avería en el disco duro, la mejor solución es que nos la traigas y nuestros técnicos se encargaran de repararla o sustituirla según convenga.

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararxbox@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu Xbox.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararXbox.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL